Hoy se llevó a cabo la Primera Jornada de “Formación de Formadores”

En el marco de un nuevo proyecto social de la CEZ, el cual apunta al trabajo sistemático con los niños y adolescentes, en la tarde de hoy, se realizó una Jornada de Capacitación para futuros formadores en Cooperativismo.

Este proyecto, que se llevará a cabo en forma conjunta con la Asociación Civil de la Mujer,  tiene como objetivos la Educación Cooperativa para los niveles pre – primario, primario y secundario; la constitución del espacio CEZ Joven Cooperativo; y la formación de dirigentes Cooperativos; y para cumplirlos centra su accionar en jornadas de Capacitación.

En esta primera etapa del proyecto, denominado “Formación de Formadores”  dos capacitadoras de la Asociación Civil, brindaron un taller de cooperativismo al grupo de Profesores que vienen desarrollando tareas en la CEZ. El taller es el primero de una serie de cuatro que tendrán lugar en la sede de Bolívar y Andrade.

Durante la apertura, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. José Luis Mangini, celebró esta nueva acción de trabajo social cooperativo  al tiempo que anunció que tras varias gestiones, se haría inminente la implementación del Boleto Estudiantil para este segmento de nuestra localidad.