Más servicio para el Barrio El Progreso
Continuando el Plan de Inclusión Eléctrica, este mediodía el Consejo de Administración de Cooperativa dio inicio formal a la obra en el Barrio El Progreso de nuestra ciudad.
En lo que se transformó en festejo para todo el barrio, los vecinos y Cooperativa dieron el primer paso a la regularización eléctrica mediante la instalación del tendido en Baja Tensión para el suministro domiciliario y el Alumbrado Público del barrio. De esta forma, más de 500 familias tendrán acceso a energía en forma segura y confiable, gozando además de los beneficios de ser asociado a Cooperativa.
Esta obra, cuyo proyecto y dirección es de la CEZ, contempla la postación de calle Pellegrini desde Ruta 9 hacia el barrio con proyección para futura línea hacia barrios periféricos, tendido de cables y montaje de subestación, es financiada por Cooperativa y el INAES cumpliendo su carácter solidario.
Como corolario, además, se abrieron nuevas prestaciones en el marco de los Servicios Sociales, para la Sala del barrio, inaugurada en el año 2006 por Cooperativa y los vecinos.
En este sentido, a partir de este mes, la Sala ampliará las prestaciones para la Atención de la Salud, dando así respuesta a una necesidad latente de los vecinos del Barrio. Se incorporan las siguientes prestaciones: CLINICA MÉDICA, A cargo del Dr. Norberto Santana; PEDIATRIA, A cargo del Dr. Fabio Luzzi; TRAUMATOLOGÍA, A cargo del Dr. Jorge Capel; ENFERMERÍA, A cargo de un staff calificado; TRASLADO en AMBULANCIA y ATENCIÓN DE LA EMERGENCIA mediante Semzar.

img-20160921-wa0016