2014-08-19_00-32-37_989 PLAN VERANO 2015
Energía segura, verano tranquilo

Para asegurar las condiciones de la distribución de energía en los momentos de mayor consumo, Cooperativa pone en marcha el Plan Verano 2015 que prevee tareas de mantenimiento programadas, cuyo objetivo es garantizar la calidad del servicio eléctrico domiciliario.  Puntuamente, se realizará el cambio de conductores en baja tensión y el acondicionamiento de las subestaciones comenzando por el área céntrica de nuestra ciudad.
Para realizar estas acciones que mejorarán la calidad de servicio eléctrico y contribuirán a optimizar las condiciones de seguridad eléctrica en la vía publica será necesario, en algunos casos, pequeñas interrupciones de suministro en horarios establecidos. Los cortes parciales comenzarán el martes 19 de agosto hasta el viernes 22, entre las 00:00 y las 06:00 hs, afectando el perímetro comprendido entre las calles Justa lima, San Martín, Independencia y Bolívar.
Pedimos disculpas por los trastornos que pueden ocasionarse, trabajamos para mejorar la calidad de servicio de todos los asociados, gracias por entendernos y acompañarnos.