En la mañana del viernes 11 de abril, la sede administrativa de la Cooperativa fue el marco de un convenio múltiple entre el Banco Credicoop, la CEZ y el Centro de Comercio e Industrias de Zarate.

Por un lado la Cooperativa le cede a la entidad financiera un espacio físico en la planta baja, donde funcionara una oficina de atención al público, que ofrecerá y asesorara a los visitantes sobre los servicios que brinda el Banco Credicoop.

Con la rubrica del Presidente de la CEZ, Dr. Mangini, el Gerente zonal del Banco Credicoop Guillermo Cayian, acompañado del Presidente de la Comisión de Asociados de Zarate, Claudio Iuri, se dio el puntapié inicial del convenio que une aun mas a estas dos Instituciones

Recordemos que el Banco Credicoop y la CEZ, mantienen una excelente relacion que se ve plasmada en una serie de servicios que abarcan desde un cajero automatico instalado en la sede de la Cooperativa, hasta el funcionamiento de 7 cajas para el cobro de impuestos y servicios.

La oficina comercial que acabamos de inaugurar, amplia considerablemente la gama de servicios para los socios de las dos instituciones cooperativas. Dicha funcionara de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Por otro lado, el Centro de Comercio e Industrias de Zarate y la Cez, firmaron un convenio de mutua colaboracion y asistencia, para la promocion del compre local. Esta intencion de priorizar el dasarrollo del consumo sobre los comercios e industrias zarateños, esta basado en el convenio firmado anteriormente, entre la Cez y el Banco Credicoop, para la ampliacion de los servicios financieros que presta la entidad financiera.

Desde la Cooperativa sostuvieron que «no solo queremos brindar nuevos servicios financieros, sino pretendemos que nuestros socios tengan ciertos beneficios si los usan en comercios locales. De esta manera ganamos todos como comunidad».

En la firma del convenio Cez, Centro de Comercio, estuvieron presentes el Dr. Mangini, como Presidente del Consejo de Administracion y Pablo Martin y Julian Laino, como Presidente y Secretario de la entidad comercial respectivamente.

2014-04-11_11-39-52_203