En el marco de las actividades recreativas que la Cooperativa ofrece a sus Asociados, y entendiendo que las mismas han tenido un gran crecimiento en el numero de participantes, es que se decidio darle forma a un nuevo convenio con el Club Nautico Arsenal Zarate.

La entidad de la ribera procedera a la sesion de algunas de sus intalaciones, donde se podran llevar a cabo las actividades programadas por el grupo de profesionales del deporte y la salud que colaboran con la CEZ.

Alli se podra utilizar la pileta, en el programa de recreacion para los abuelos que ya se viene llevando a cabo, con exito, desde hace varios años. Es decir que a las actividades acuaticas que se llevaban a cabo en el Club Independiente, ahora se suman las horas disponibles en el nuevo convenio con el Nautico Arsenal. Extendiendo la cantidad de dias y horarios a ofrecer para todos.

Para la Cooperativa es de un enorme orgullo y alegria poder firmar este convenio, que beneficiara, no solo, a otro de los tradicionales clubes de Zarate, sino tambien a nuestros Asociados.

2014-04-16_12-00-30_712