Organizado por la división eventos de Time Book de Argentina y auspiciado por la Dirección Nacional de Fauna, la Fundación Naturaleza, el Conicet, la Mutual «Lima Solidario», la Cooperativa de Electricidad y la Dirección de Fauna de la Provincia de Corrientes, el pasado domingo 29 de agosto se exhibió un documental educativo sobre los «Esteros del Ibera, vidas y secretos» en el Rincón Cultural de Lima.
Este programa cinematográfico, que se está proyectando en todo el país con entrada libre y gratuita, ha sido declarado de interés en el VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental.
La proyección de esta película, en tanto medio audiovisual de enseñanza, permite que los niños y adultos interpreten de forma clara y precisa la relación entre las especies, los componentes físicos, su alimentación, su reproducción y la relación con las pautas culturales del hombre.
Esta magnífica película, relatada en toda su trama, está acompañada con cuadros sinópticos que simplifican la interrelación entre las especies y que hacen más fácil su interpretación.
Informes: TE. 011-4729-5181/ 011-1557532409